Magraf SAC

Conocenos

Central

(01) 761 5207

Whatsaap

947 640 959

Mail

magrafsac@gmail.com

Nuestra Historia

KPA es una empresa alemana fundada en el Perú el 14 de Enero de 1990; con más de 25 años de experiencia en la importación y venta de maquinaria para la industria gráfica peruana.

Son más de 3,000 máquinas vendidas en todo el Perú, nuestra referencia de calidad, confianza y seguridad para su inversión.Nuestra empresa cuenta un largo catálogo de marcas de maquinaria para imprenta, como por ejemplo:Heidelberg, Roland, KBA, Ryobi, Shinohara, Komori, Adast, Polar, Wohlenberg, Horizont, Stall entre otros. 

Sabíamos que el camino sería largo y arriesgado, pero la confianza de nuestros clientes nos impulsó a seguir creciendo  y dar todo por ellos. En 1995 pusimos la primera piedra en la construcción de nuestra nueva planta, en la que hoy en día seguimos trabajando, contamos con toda la tecnología y el apoyo de nuestro socio Alemán para garantizar la calidad que nuestros clientes merecen, sabemos que no somos perfectos, pero nuestra visión es serlo, es por ello que el 2016 nos espera grandes cambios y queremos que ustedes, nuestros clientes gocen de ello.

Conoce nuestro proposito y compromiso

Misión

Servir con eficiencia a nuestros clientes cumpliendo con sus expectativas basados en nuestra puntualidad, economía, calidad y trato personalizado. Lograr la satisfacción de nuestros clientes esmerándonos a conseguir nuevas certificaciones que nos aseguren el éxito a través de la motivación de todos nuestros colaboradores.

Visión

Trabajamos por lograr una relación cliente-proveedor donde prime la confianza conquistada en un historial de cumplimiento, responsabilidad y excelencia en cada encargo recibido. Ser reconocidos en el mercado, como la mejor alternativa gráfica, por nuestra calidad de producto, servicio y compromiso con el medio ambiente.

Nuestra filosofía

Implementar soluciones innovadoras en cada una de nuestras líneas de servicio. Para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos para su negocio

Nuestros Valores

Disciplina y Respeto

Creemos que es nuestro valor central y se basa en 3 pilares: puntualidad, responsabilidad, orden y limpieza. Esto nos permite atender a nuestros clientes internos y externos de forma eficiente, cumpliendo con nuestros compromisos.

Honestidad e Integridad

Inculcamos la honestidad y ética profesional en todas nuestras acciones, actuamos con transparencia, transmitiendo confianza a nuestros clientes internos y externos.

Trabajo en equipo

Propiciamos el trabajo en equipo, bajo un clima de confianza y respeto mutuo. Orientamos nuestros esfuerzos hacia un mismo objetivo valorando los aportes de cada uno de nuestros colaboradores por más pequeño que parezca.